Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Llámanos

+51 225 1665

Aumento de Glúteos - Brazilian Lift

El Aumento de Glúteos al estilo Brazilian Butt Lift es una técnica moderna de aumento de glúteos utilizando tu propia grasa, la cual consiste en la combinación del aumento de nalgas en zonas indicadas y el retiro del tejido graso de otras zonas, con el fin de dar ese aspecto Prominente, Redondeado, Elevado y sobretodo Sensual.

04

Porque TODO glúteo puede ser SENSUAL, te invitamos a conocer más acerca de este procedimiento, el cual involucra el retiro de tejido graso de ciertas zonas del cuerpo.

¿En qué consiste el procedimiento Aumento de Gluteos al estilo Brazilian Butt Lift?

Extracción de la grasa donante

En la medida de lo posible, la grasa donante se extrae del abdomen o de las caderas, ya que estas zonas tienen un mayor porcentaje de células madre mesenquimales, capaces de reproducirse en cualquier otro linaje celular.

La extracción de grasa se realiza mediante una lipoaspiración con cánula de al menos 3 mm de diámetro, para evitar el traumatismo de los adipocitos. Una vez extraída la grasa, en la CLÍNICA CONTINENTAL aplicamos el láser ACCUSCULPT dual de energía, para conseguir una eliminación regular del tejido graso y una retracción homogénea de la piel.

Procesamiento de la grasa

Con el fin de optimizar y aumentar la durabilidad del tejido graso implantado utilizamos una técnica de centrifugación asociado a factores de crecimiento plaquetario, para poder cerciorarnos de la permanencia del tejido graso en la zona.

Optimización de la grasa donante

Los factores de crecimiento se mezclan con la grasa donante extraída, para facilitar la vascularización de ésta y, de esta forma, favorecer su supervivencia en la zona receptora.

Lipotransferencia

A través de dos incisiones de 2 mm, practicadas en áreas distales, y con una cánula, la grasa donante se deposita en la zona receptora, en forma de perlas y a distintas profundidades, para facilitar su colonización.

La lipotranferencia optimizada tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Moldeado o Redondeo del glúteo

Luego de realizar el implante graso, se procede a retirar el tejido graso de áreas excedentes con el fin de darle forma redondeada al glúteo. Y pueda verse de una forma proyectada y sensual.

En Clínica Continental contamos con más de 20 años de experiencia y mas de 15,000 operaciones realizadas.

Contamos con las mejores instalaciones para tu Seguridad:

• Moderno Centro Quirúrgico Propio
• Cuartos de Reposo Privados
• Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
• Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos, con mucho gusto la atenderemos. Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios.

Más Información


Nuestros Casos Clínicos

Top