Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Llámanos

+51 225 1665

Células Madre - Rellenos

Las células madre, son células no especializadas que tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes del cuerpo. Al servir como una especie de sistema de reparación para el cuerpo, pueden dividirse potencialmente sin límite para reponer otras células que se hayan dañado.

Antiguamente el tejido graso era desechado o incinerado, ya que no se le tomaba la importancia adecuada. Actualmente el tejido graso ha dado un giro y nuevo rumbo a la Cirugía Plástica Regenerativa. Ya que se ha descubierto, que en ella habitan unas células llamadas Células Madre Derivada del Tejido Adiposo. Estas tienen un fácil acceso y un gran potencial regenerativo.

Para aislar estas células, se requiere una pequeña muestra de tejido graso mediante una pequeña liposucción. Una vez obtenida la muestra de tejido grado, es procesado en nuestro laboratorio, mediante una técnica llamada “Aislamiento de la Fracción Vascular Estromal”. Este proceso tiene un tiempo de duración de aprox. 60 minutos.

Luego del procesamiento de la grasa se obtiene una porción liquida llamada Fracción Vasscular Estromal, la cual está compuesta por las famosas Células Madre Derivada del Tejido Adiposo.

celulas_madre


¿
De que me sirve las Células Madre?

El alto potencial regenerativo de dichas células nos lleva a dos grandes beneficios:

1) Rejuvenecimiento: La Colocación de ellas, nos ayudan a mejorar dos estructuras importantes de la piel, llamadas colágeno y elastina. Dando como resultado un piel más tersa, brillante y mejorando las líneas de expresión.

2) Rellenos: La inyección de tejido graso en rostro es una práctica muy utilizada el día de hoy, sin embargo surge un gran problema: La reabsorción. Es por ello que nosotros utilizamos una técnica llamada Lipotransferencia Celular Asistida. En la cual combinamos el tejido graso con las células madre con el fin de darle una mayor durabilidad a los rellenos y un mayor potencial regenerativo.

Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos, con mucho gusto la atenderemos.Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios.

Más Información


Nuestros Casos Clínicos