Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Celulitis

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.

Sabemos que la celulitis no solo tiene una causa, es por ello que en la Clínica Continental ofrecemos un tratamiento combinado, el cual reúne a las mejores tecnologías en una moderna terapia, con el fin de eliminar esa molesta piel de naranja.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra Triple Terapia:

• Smoothshapes: Único Láser para Combatir la celulitis, con esta terapia destruir el motivo de la celulitis, el tejido adiposo fibroso.
• X-Wave: Ondas de Choque, destruye hasta la celulitis más problemática, gracias a su onda acústica que produce la ruptura del tabique fibroso.
• Carboxiterapia: Conocida terapia para brindar mas oxigenación al tejido adiposo.

smootshapes

La invitamos a conocer más acerca de esta gran tecnología en:
www.smoothshapes.com.ar

Beneficios:

• NO INVASIVO, SIN contacto con la piel
• SIN tiempo de recuperación
• Resultados Exitosos
• Tecnología Europea y Mundial
• Sirve para diversas áreas

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios.

Más Información

Participación en Dr. Tv