Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Llámanos

+51 225 1665
doctores-10

Conócenos

Somos Clínica Continental, con más de 20 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología, brindandote “Salud y Belleza a tu Alcance”.

Comprometidos con nuestra labor contamos con especialistas capacitados y con el Centro Láser más completo del País, permitiéndonos brindarte todos los servicios Medico – Estéticos que necesitas en un solo lugar, con la garantía y seguridad que buscas.

Contamos con el Centro Láser más completo, lo ultimo en tecnología no invasiva y con el respaldo de ser reconocida como CLÍNICA ESPECIALIZADA por el Ministerio de Salud (MINSA), lo cual nos permite ofrecerte lo mejor de un Centro Clínico Estético de Nivel Mundial.

Contamos con las Áreas de:

Cirugía Plástica
Dermatología Medica, Estética y Láser
Tratamientos Faciales
Tratamientos Corporales
Post Operatorio

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica.

Misión

Brindarles a nuestros pacientes el mejor servicio de cirugía plástica y medicina estética del Perú, contando con una infraestructura funcional, modernos equipos y un staff medico actualizado. Permitiendo así  acceder a tratamientos y cirugías de primer nivel, al alcance de sus bolsillos.

Visión

Ser la clínica de cirugía plástica y medicina estética líder en el Perú. Reconocida a nivel internacional por nuestra política de precios bajos y excelentes resultados. Poniendo así, al alcance de todos, la belleza y salud que la tecnología de última generación puede ofrecer.

Más Información


Top