Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Llámanos

+51 225 1665

Elevación de Busto

Las mamas representan una parte muy importante del cuerpo de la mujer. Siempre han sido consideradas como una zona impregnada de sensualidad y están inevitablemente asociadas a la belleza femenina.

La mastopexia (levantamiento de senos) es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad corregir la ptosis mamaria (caída mamaria) es decir subir y moldear la mama. Se basa en la realización de una serie de incisiones quirúrgicas que permitirán corregir el exceso de flacidez del seno, levantándolo y corrigiendo su volumen y aspecto estético.

elevacion-de-busto


Cuatro técnicas principales se pueden usar para realizar una mastopexia (De acuerdo sea el caso): 

Sustentación mamaria (Sin incisiones): Se utiliza en casos leves a moderados, y esta no tiene incisiones en el busto. Trae grande resultados y lo mejor de ello, es que no se realiza cortes. Es una técnica novedosa e innovadora.

Periareolar (alrededor de la areola): se usa cuando la ptosis (caída) de la mama es leve – moderada. Se realiza una incisión circular que rodea a la areola extrayéndose la piel que quede entre esta y la incisión

Circumvertical (“Chupeta”): Esta técnica se reserva para ptosis moderadas. En esta cirugía se realiza una incisión alrededor de la areola y una cicatriz vertical que va desde la areola hasta más o menos 1 a 2 cm por encima del surco (pliegue) del seno. La finalidad es corregir la flacidez de la piel y de la glándula y de esta manera subirla y darle volumen.

En T invertida (“Ancla”): Cuando la ptosis mamaria es severa se debe realizar una incisión alrededor de la areola, una incisión vertical y otra horizontal en el surco de la mama.

cicatrices-mastopexia-elevacion-pecho

 

En Clínica Continental contamos con más de 20 años de experiencia y mas de 15,000 operaciones realizadas.

Contamos con las mejores instalaciones para tu Seguridad:

• Moderno Centro Quirúrgico Propio
• Cuartos de Reposo Privados
• Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
• Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos, con mucho gusto la atenderemos. Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios.

Más Información


Nuestros Casos Clínicos

Top