Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Llámanos

+51 225 1665

Eliminación de Tatuajes

La eliminación de tatuajes hoy en día es posible gracias al Láser Spectra (láser Q –  switch), el cual gracias a su potencia de microdisparos logra la destrucción en microparticulas del pigmento presente en nuestra piel formado por el tatuaje.

La luz del láser se aplica sobre la piel mediante disparos de alta energía en lapsos de tiempo muy breves. Mediante el efecto fotoacústico produce el estallido de las partículas de tinta, que se dispersan en otras partículas de menor tamaño, más fáciles de eliminar por los macrófagos y por el sistema linfático.

Clínica Continental cuenta con el Láser SPECTRA, el primer láser aprobado por la FDA para la eliminación de Tatuajes, sin dolor, sin cirugía.

Beneficios:

• Tratamiento Seguro y Efectivo
• Sin Tiempo de Recuperación, 100% Ambulatorio
• Sin Dolor, Sin Cirugía
• Sin Efectos Secundarios
• Realizado por Médico Especialista

El tratamiento de Eliminación de Tatuajes con Láser Spectra es Gradual y requiere en promedio de 3 a más sesiones, esto varia según el tamaño, tipo de pigmento o tinta, entre otros factores.

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios y atención según orden de llegada.

Más Información


Participación en Dr. Tv

Nuestros Casos Clínicos

Top