Cargando...

Haz una afirmación audaz

Llama la atención de tus visitantes en tu página de bienvenida, y luego preséntales una acción que puedan hacer.

Comienza ahora

Llámanos

+51 225 1665
otros-09

Cirugías Plásticas y Estéticas

La Cirugía Plástica y reconstructiva tiene una variada gama de procedimientos, por ello te invitamos a conocer otras cirugías según tu necesidad.

Otras Cirugías:

Cierre de Entradas

Con el pasar de los años, ciertas personas pierden cabello en el área frontal, es por ello que desarrollamos esta técnica, dando un indicio claro del avance de la edad y masculinidad. Es por ello que tenemos una cirugía de acuerdo a tus necesidades.

cierr_de_entradas

Viene a ser una cirugía propia de la CLÍNICA CONTINENTAL y consiste en retirar esa piel alopécica en dicha zona en mención, mediante una incisión en la piel cabelluda. Se realiza un pequeño estiramiento de la piel, con lo cual se logra juntar ambos bordes de las entradas. Quedando estos cerrados.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Plastia de Orejas (Otoplastía)

Básicamente, esta cirugía busca la corrección de las orejas en asa o soplillo. Esto se logra produciendo un ángulo de torsión en la estructura cartilaginosa auricular, que permite rotar la oreja hacia atrás.

otoplastia

En algunas ocasiones la cirugía se acompaña de una reducción del lóbulo, si éste es excesivamente largo o se ha alargado por efecto de la edad o por usar pendientes pesados.

Procedimiento
La cirugía es corta, se realiza un pequeño corte en la parte posterior de la oreja, se retira el excedente, sea piel o cartílago. Para luego realizar la sutura del mismo.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Reducción Mamaria

La reducción mamaria, técnicamente conocida como Mamoplastia de Reducción, es una Cirugía Plástica en la que se busca cambiar el volumen y posición de los senos. El procedimiento quirúrgico sirve para reducir la grasa, el tejido glandular y la piel de la mama, haciéndolas más ligeras, pequeñas y firmes.

Esta cirugía también puede ayudar a reducir el tamaño de la areola (la piel oscura que rodea el pezón). El objetivo es dar a la mujer mamas más pequeñas, con mejor forma y que guarden una proporción adecuada con respecto al resto del cuerpo.

reduccion_mamaria

¿Qué motiva a una mujer a reducir el tamaño de sus senos?

En algunos casos unos senos demasiado grandes causan más problemas que satisfacciones. Algunas de la razones por las cuales algunas mujeres desean reducir el tamaño de los mismos son:

• Problemas de Postura.
• Debido al peso de los senos la mujer puede sufrir dolores en algunas zonas.
• Asimetría (los senos tienen forma distinta).
• Dificultad para encontrar ropa.
• Atención no deseada.
• Sarpullido bajo el pecho.
• Senos caídos después de dar a luz o amamantar.
• Luego de una reducción importante de peso.

¿Cómo saber si soy candidata para una REDUCCIÓN O ELEVACIÓN?

Eso depende de cada paciente, por lo general cuando se requiere una reducción, son en pechos muy grandes y con poca caída. En el caso de la elevación es distinto, normalmente son personas con volumen mamario de regular cantidad y con mucha caída. La misma se realiza por el pezón, sin dejar cicatrices visibles.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Mini-Abdominoplastía

La flacidez abdominal puede resultar antiestética aunque no esté muy desarrollada. Si la suya le molesta y no va más arriba del ombligo, la solución es la mini abdominoplasta, mucho menos invasiva que la abdominoplastía tradicional.

A diferencia de la abdominoplastia completa, la abdominoplastia parcial o mini-abdominoplastia, generalmente requiere una única incisión más corta. Esto se debe a que, durante un procedimiento de abdominoplastia parcial, el ombligo queda sin cicatriz.

Se prefiere realizar en personas jóvenes, que tengan moderada flacidez. Se puede combinar con una lipoescultura en la misma intervención para lograr un abdomen plano con cintura.

 

mini_abdominoplastia

El cirujano realizará una incisión justo por encima del área púbica.  Aunque la incisión es generalmente más corta que la que se realiza en la abdominoplastia completa, su longitud y forma dependerán del alcance del tratamiento y de los contornos corporales.

La piel y grasa se elevan dejando el ombligo adherido a la piel (NO SE REALIZA UN NUEVO OMBLIGO).  Así expuesto los músculos, se procede a tensarlos con puntos, para corregir el abultamiento, marcar la cintura y crear una pared abdominal más plana y firme.  El cirujano estirará la capa de piel y grasa que se había levantado anteriormente y removerá el exceso que cuelga por debajo de la línea de incisión original.

Las incisiones se suturarán y se colocarán vendajes y gasas. Aunque el cirujano intentará realizar la incisión en un lugar que pueda ocultarse con un traje de baño o con la ropa interior, es importante saber que la cicatriz será permanente, pero puede hacerse imperceptible con tiempo.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Prótesis de Glúteos

El aumento de glúteos es una intervención destinada a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos o corregir imperfecciones, tanto de hombres como mujeres.

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.

04

La colocación de implante de glúteos es una alternativa a la implantación del tejido graso en la zona. Es importante por ello realizar una evaluación exhaustiva de la zona a modelar y el volumen a aumentar.

Una primera visita con el cirujano será necesaria para aclarar las dudas y expectativas del paciente, así como proporcionar toda la información necesaria de manera personalizada.

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Corrección de Cicatrices

Existen diferentes técnicas para la corrección de cicatrices, fundamentalmente tres: excision, recolocación y adaptación de la piel, trasplantes de piel de otra zona del cuerpo para minimizar la cicatriz o mediante láser. Actualmente la corrección de cicatrices se realiza generalmente mediante tecnología láser, siempre que es posible.

Se trata de una técnica avanzada que permite obtener grandes resultados con intervenciones mínimamente invasivas. La valoración del tipo de técnica a utilizar la realiza el cirujano.

Asimismo, actualmente trabajamos muchas cicatrices con nuestras técnicas tradicionales asociados al concepto de colocación de tejido graso con células madre, esto combinado con LÁSER.

Nuestro protocolo abarca desde las técnicas tradicionales hasta la última tecnología en el mejoramiento de las cicatrices (Cremas, Parches, LÁSER, etc.)

Protocolo Quirúrgico:

• Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Cirugía Genital

La cirugía de la zona íntima genital es el procedimiento quirúrgico encaminado a resolver problemas funcionales y/o estéticos de la región genital femenina.

La candidata ideal es aquella paciente realista y que comprenda todo el proceso quirúrgico al que va a ser sometida y que entienda lo que se puede esperar de la cirugía.

cirugia-genital

Toda la información sobre el tratamiento de cirugía estética genital se facilita en la consulta del médico.

Labioplastia: Reducción de los labios menores y mayores.

Liposucción del Monte de Venus: Reducción de la grasa sobre el Monte de Venus.

Reducción del Clítoris: En casos de hipertrofia de clítoris se realiza la reducción del tamaño del cuerpo del clítoris y se elimina la piel sobrante.

Estrechamiento Vaginal: Por los partos e incluso congénitamente la entrada vaginal se ensancha haciendo que las relaciones no sean tan placenteras.

Rejuvenecimiento con láser: Para estirar la piel y dar juventud a la región genital y anal.

Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos, con mucho gusto la atenderemos.

En Clínica Continental contamos con más de 20 años de experiencia y mas de 15,000 operaciones realizadas.

Contamos con las mejores instalaciones para tu Seguridad:

• Moderno Centro Quirúrgico Propio
• Cuartos de Reposo Privados
• Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
• Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

Te invitamos a visitarnos, la consulta es GRATUITA*
*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios.

Más Información


Top