Existen muchas personas que sienten que algo en su aspecto físico no les gusta, pues desearían tener menos grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, una cintura más fina o una nariz más perfilada. En fin, existen muchas cirugías estéticas que pueden ayudarle a mejorar esa parte de su apariencia; aunque muchas veces sienten que podría haber algún tipo dificultad en el quirófano y empiezan a sentir temor.

Es por eso que lo primero que deberá hacer es informarse en un centro especializado, con médicos que se encuentren al día en temas de cirugía estética de vanguardia. Estos lugares por lo general cuentan con médicos certificados quienes realizan operaciones en clínicas de prestigio como es el caso de la CLINICA CONTINENTAL.

Sin embargo aún existen muchas dudas respecto a las cirugías y lo que conlleva realizarlas, es por eso que aquí despejaremos algunas de las preguntas más comunes que se realizan muchos de los pacientes que llegan a consulta, entre estas tenemos:

  • ¿El resultado de la cirugía se notará falso? No, siempre y cuando acuda con un profesional calificado, pues es la persona más idónea en poder sugerirle cual es la mejor opción que tiene para realizarle una intervención teniendo resultados muy naturales.
  • ¿Dolerá mucho más que otro tipo de intervención? No, la cirugía estética ha avanzado a pasos agigantados haciendo que se realicen de manera frecuente. Así que no existe ninguna diferencia entre una cirugía estética y una cirugía general.
  • ¿La cirugía es adictiva? No, generalmente los pacientes que recurren a nuestra clínica pasan una sola vez al quirófano para realizarse un retoque. Se sabe que existen personas con desordenes de personalidad que ven la cirugía como una forma de vivir dependiendo de ello. Pero para eso los médicos están capacitados para descubrir cuando un paciente cuenta con este tipo de trastorno.
  • ¿Quedará una cicatriz? No, pues los médicos cirujanos realizan la sutura de manera intradérmica, la cual crea una marca casi imperceptible a la vista. Puesto que lo realizan con mucha minuciosidad utilizando los materiales adecuados.
  • ¿Hay hombres que se realizan cirugías estéticas? Si, actualmente los hombres han empezado a cuidar su aspecto físico y desean sentirse mejor, renovando su apariencia. La mayoría de operaciones que se realizan en hombres son las de pectorales, otoplastia y rinoplastia.

Ahora que hemos resuelto muchas de las interrogantes que tenía, podrá sentirse más cómodo al hablar de ellas pues los médicos no solo realizan cambios físicos si no que también de alguna manera aportan a mejorar la autoestima y la confianza en la persona que se realiza este tipo de procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario