Acné Activo

El acné es una enfermedad muy común en adolescentes y adultos. Cuando empezamos a buscar una causa específica para el acné, no existe solo una ya que es una enfermedad multifactorial, es decir, tiene muchas causas, entre ellas la más importantes es la predisposición genética , si nosotros notáramos que un familiar ha sufrido de acné severo debemos tomar este antecedente en cuenta para ir chequeando a nuestros familiares , de este modo daremos tratamiento a tiempo y evitaremos las secuelas.

Los tratamientos para acné activo siempre tendrán como un pilar principal los medicamentos recetados por el médico especialista, determinaremos el medicamento a tomar según el tipo de acné que tenga el paciente junto con las consultas por dermatología. Para controlar podemos complementar el tratamiento médico con otros procedimientos como limpiezas especiales para piel con acné, o rosácea, según sea el caso.

Nuestros Casos Clínicos

Tratamientos para Acné Activo

  • Medicación
  • Láser Bactericida
  • Limpiezas Faciales Especializadas.

El tratamiento de Acné Activo debe establecerse teniendo en cuenta diferentes factores como el tipo y grado de acné, tipo de cutis, fotitipo de piel y otros cuidados.

Contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Propio y Moderno Centro Quirúrgico
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes