Aumento de Glúteos – Brazilian Butt Lift

Gluteoplastia, Cirugía de Glúteos o Aumento de Glúteos, Hoy por hoy la mujer latina desea un glúteo voluminoso, firme, que tenga una buena proyección siguiendo las tendencias geográficas de países como Brasil lo que las mujeres denominan “Glúteo Brasilero” Esta es la razón por la cual es muy popular la Gluteoplastía o Aumento Glúteo o Brazilian Buttlift o B.B.L. Este procedimiento es muy común en las mujeres siendo tendencia la búsqueda del trasero estilo brasilero. Sin embargo la adaptación y el deseo de tener glúteos varía de persona a persona, es por ello que es importante la consulta médica para poder escuchar las necesidades de cada persona así como el perfil de belleza.

La Gluteoplastía o Aumento Glúteo es un procedimiento quirúrgico que busca aumentar el tamaño del glúteo y mejorar la forma del derrier o lo que comúnmente llaman las mujeres cola grande o Trasero Voluminoso en busca de alcanzar mayor sensualidad a la figura femenina. Instantáneamente, podemos convertir a una persona bella, en una persona seductoramente bella.

Actualmente solo existen dos intervenciones aprobadas y certificadas por la comunidad médica y por las Sociedades de Cirugía plástica a nivel mundial son:

  • El Lipoinjerto o Lipotransferencia Glútea. (Más usado)
  • El aumento Glúteo con prótesis.

La grasa es extraída del paciente mediante la liposucción o Lipolisis, es sometida a un procesamiento y decantación para posteriormente ser inyectada en cada glúteo, seguido del moldeamiento de las áreas adyacentes del glúteo como los depósitos grasos laterales de las piernas o popularmente conocido como “conejos “. Las incisiones realizadas para extraer y colocar la grasa son mínimas, menores de 5 mm, a este procedimiento también se le conoce como Lipoinyección Glútea o Injerto Graso o Lipoinjerto. Popularmente conocido colocar “grasa en la Cola”.

La cirugía plástica trata necesidades individuales es por esto que no se puede determinar cuál es la Mejor intervención. Lo que se puede determinar es el mejor tipo de procedimiento para cada paciente de acuerdo a sus características. En unos casos, el volumen de grasa corporal es escaso en otros, presenta una marcada ausencia de volumen y otros ya han sido sometidos a Lipotransferencia analizando cada caso se decide qué tipo de procedimiento implementar.

Los invitamos a que nos conozca y sea parte de nuestra familia. Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos que con mucho gusto lo atenderemos.

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
EPIDURAL2 a 3 HORAS16 HORAS4 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes