San Borja - Lima

San Borja Sur Nº 526

Beneficios de la Toxina Botulínica

Con el pasar de los años se puede ir evidenciando en el rostro diferentes pliegues o arrugas que irán avanzando conforme pase el tiempo; por lo que al día de hoy existen muchos tratamientos que pueden ayudar a eliminarlos o suavizarlos. Entre estos podemos encontrar a la toxina botulínica que es una proteína natural que relaja los músculos del rostro.

Sin embargo existen muchos mitos que se tejen alrededor de este tratamiento, pues se cree o se piensa que después de haber colocado el producto este podría hacerle ver un rostro hinchado. Si es que existiera este inconveniente, podría deberse a una mala aplicación del producto o los materiales que no son los adecuados. Cabe resaltar que la toxina botulínica solo causa reacciones en una minoría de pacientes, pues es un tratamiento fiable y eficaz como también no causa muchas molestias al momento de colocarlo.

La toxina botulínica es una neurotóxina líquida, la cual es aplicada en lugares donde empiezan aparecer las primeras líneas de expresión, ayudando a retardar el envejecimiento. Es muy favorable para los problemas de cansancio pues fomenta la relajación de la piel y los nervios. De la misma manera tiene otros usos médicos que se le brinda entre ellos tenemos:

• Cefaleas.
  • Acné o rosácea.
  • Asimetrías de rostro.
  • Dolor en distintos puntos del cuerpo.
  • Ayuda a mejorar problemas de sudoración.
  • Incontinencias.
  • Algunos síntomas de la depresión.

Como puede observar este tratamiento no solo puede quitar arrugas si no que también conlleva una larga lista de tratamientos médicos. Se recomienda realizar este procedimiento de la mano de un profesional avalado en medicina o cirugía plástica, pues son las personas más calificadas para saber cuántas sesiones son las que necesitará y la técnica más adecuada para su rostro.

Deberá tener en cuenta que también influirán mucho los rasgos faciales, la fuerza de sus músculos y su sexo. Pues debe saber que son los hombres quienes necesitan una mayor cantidad de este producto. No dude en contactarse con nuestros expertos que podrán mejorar su rostro y le darán un mejor aspecto de manera muy sutil y natural.