Blefaroplastia - Cirugía de Párpados

Con el pasar de los años los tejidos van perdiendo fuerza y es notoria la flacidez de la piel, y los ojos no son la excepción. Cuando tenemos esas famosas “bolsas” en los ojos o la mirada de “cansado” se requiere realizar una cirugía de parpados o mejor conocida como “Blefaroplastía”.

Lo primero que hay que tener claro es que la presencia de las bolsas inferiores se debe a la herniación de los paquetes grasos de los parpados inferiores, con lo cual conlleva a un aspecto cansado. Usualmente gran parte de la población lo asocia a temas de cansancio, dormir poco o simplemente retener liquido; Sin embargo esos son solo mitos. Se debe a la salida de los paquetes grasos de su lugar original.

Esta cirugía puede ser realizada tanto en los párpados superiores como en los inferiores o en ambos. En cuanto a los párpados superiores, su objetivo es retirar el excedente de piel y en algunos casos retirar un exceso de tejido graso, dependiendo sea el caso.

El objetivo de la presente cirugía es rejuvenecer la mirada rotundamente y se logra haciéndola de forma muy rápida. Hay que tomar nota que la coloración de los párpados inferiores (ojeras) no varia respecto a su estado previa a la cirugía.

Asimismo, es importante recordar que en muchos casos se requiere realizar una técnica llamada Suspensión Orbicular, con el fin de que el tejido muscular sea reforzado y tenga un mejor resultado.

A pesar de parecer una cirugía sencilla, tiene que ser realizada por un cirujano capacitado en el tema.

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
L + S1 HORA2 HORAS3 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad:

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes