Para que nuestro organismo funcione bien y conserve su salud, es importantísimo hidrataros bien. Sin embargo, hay personas que encuentran muy difícil beber el agua suficiente para nuestro cuerpo. Si tú eres una de ellas, clínica continental, te muestra 5 beneficios que te servirán de fundamento para esforzarte en tomar la cantidad correcta de líquidos.

Ayuda a las manchas de la piel: Tomar 8 de vasos de agua al día, ayuda a la mejora de la visibilidad de la piel, ya que, pueden ayudarte a disminuir líneas de expresión, tonifica los músculos del cuerpo, incluyendo los de la cara. Además es necesaria para la absorción de nutrientes de los  alimentos, como las vitaminas de las frutas y las verduras, las cuales son necesarias para mantener la piel firme, flexible, fuerte y con luminosidad.

Ayuda a eliminar toxinas: Las toxinas son innecesarias para nuestro cuerpo, porque interfieren en el proceso de renovación celular, pueden generar piel opaca y acné.  Por eso es recomendable tomar dos vasos de agua al levantarse, ya que, mientras dormimos nuestro cuerpo aprovecha para hacer limpieza, por eso, el beber agua da un empujón a todas esas toxinas que tenemos que liberar a través de la orina.

Evita el riesgo de celulitis y várices: Tomar las cantidades correctas de agua, ayuda a la circulación sanguínea, permite una correcta oxigenación de los tejidos, y con eso evitamos el enemigo número uno de las mujeres, la celulitis y varices. En clínica continental, brindamos tratamientos, el venus legacy, que ayuda a la reducción del volumen de las células adiposas, por otro lado el X.Wave, que son ondas de choque que tratan la celulitis.

Previene el sobrepeso: Si buscas perder esos kilos demás, el agua brinda saciedad, engaña a nuestro estómago ayudando a controlar lo que comemos. Además, beber mucha agua diluye la sangre y esto genera una adrenalina que aumenta el gasto energético. También al consumir líquidos fríos, generamos que, el organismo necesite aumentar la temperatura corporal, de esa manera quemas calorías.

Beber agua es esencial para la salud, es muy importante si queremos cuidar nuestra imagen física. Sácale provecho a todos sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario