Mientras van transcurriendo los años, nuestra piel va cambiando. Esto se ha convertido en el mayor enemigo de las mujeres, ya que, su aspecto físico ya no es el mismo de cuando eran jóvenes, puesto que, el metabolismo del cuerpo varia luego de los 30 años produciendo una pérdida de colágeno, que disminuye cuando la mujer va acercándose a la edad más madura.

El colágeno es una proteína, se ubica en los músculos, cuya función es mantener la tersura de estos y de la piel. La falta de esta proteína, hace que aparezcan las odiadas arrugas, la piel se deteriora y pierde firmeza.

Cuando el colágeno empieza a desaparecer, hay maneras de ayudar a reponerlo. Existen dos tipos de colágenos que sirven: el natural y el sintético. El natural fácilmente lo puedes encontrar en alimentos y productos cosméticos, estos penetran hasta la segunda capa de la piel y así consiguen unos resultados increíbles.

Por lo tanto, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son necesarios para enfrentar el pasar de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Tienen la finalidad de renovar tejidos conjuntivos, refuerzan la capacidad de retener agua en las células. Mientras sea más puro y de calidad, mucho mayor será la regeneración de tejidos.

Existen cremas para todo tipo de piel, desde la más grasa a las secas. El lugar en donde se notan mas es en las famosas “patas de gallo” (zona alrededor de ojos) y en la unión de los bordes de los labios, porque, son áreas de más gesticulación y por tanto degeneran el rostro.

Si se hacen tratamientos o lo tomamos de forma regular, pueden ser visibles en nuestra piel a mediano o largo plazo, ayudando a que se vea más saludable.

Muchas personas al usar colágeno, con el pasar del tiempo comprueban grandes cambios, ya que conservan la piel más joven. Esto es gracias al aumento de grosor del tejido conjuntivo tras su síntesis.

Gracias a los avances tecnológicos, en clínica continental, ofrecemos el facial 360. Es un tratamiento basado en la estimulación del colágeno en todas sus etapas, liberando la piel de células muertas, ofreciéndole mayor hidratación y haciéndola lucir más tersa, joven e iluminada.

No esperes mucho para lucir radiante. Visítanos y atiéndete con los mejores especialistas en la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario