San Borja - Lima

San Borja Sur Nº 526

Llámanos

+51 225 1665

Blog

Como elegir un buen cirujano plástico

Cuando se tiene la decisión de realizarse una cirugía estética, se debe considerar el buscar médicos que tengan la experiencia y la facultad que todo especialista debe tener, pues es la persona encargada de mejorar el aspecto físico, ayudando a aumentar la autoestima y la confianza de la persona que se realiza este cambio.

Por consiguiente es importante saber que la persona idónea de cumplir ese sueño tan anhelado sea un profesional en todo aspecto, de manera que aquí le traemos una serie de recomendaciones que podrá tener a la mano para saber si su médico es una persona competente en realizar estas intervenciones:

  • Deberá contar con las acreditaciones correspondientes, sean estas como el Colegio Médico del Perú (C.M.P) y pertenecer a la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica.
  • Tener estudios especializados, pues debe contar con cursos, congresos, seminarios, etc., realizando exámenes y evaluaciones. Donde lo certificarán en alguna especialidad en el área estética.
  • Su médico deberá brindarle la confianza necesaria para que pueda despejar sus dudas de forma clara y directa, pues solamente él es la persona especializada quien podrá recomendarle lo que mejor le convenga.
  • LEl lugar donde se llevará a cabo el procedimiento también debe ser importante, pues tendrá que contar con todos los equipos necesarios para realizar las intervenciones, señalizaciones de seguridad, y un lugar adecuado para el reposo luego de la operación.

Si tiene la determinación en empezar con la cirugía, lo mejor es contar con un profesional que se encuentre certificado y avalado, pues esto le brindará una mayor confianza. Y podrá realizar su esperado cambio con la mayor seguridad en que todo saldrá como lo ha planeado desde hace mucho tiempo, no espere más y comience con el cambio.

Compartir publicación