Elevación de Busto

La elevación o mastopexia está indicada a aquellas mujeres que presentan unos senos caídos (ptosis) y, en ocasiones, de apariencia envejecida. La caída de los pechos es un proceso totalmente natural, aunque el grado de caída puede deberse a diversos factores: la edad, haber pasado por uno o varios embarazos, haber sufrido una pérdida brusca de peso u otros hábitos que pueden afectar a la sujeción del pecho o a la calidad de la piel como practicar deportes de alto impacto, la alimentación, fumar o consumir alcohol.

Con la elevación de busto, lo que se consigue es lograr que el pecho vuelva a su posición inicial mediante la remodelación del seno. Se elimina la piel sobrante y se modifica la posición del complejo areola-pezón para así conseguir unas mamas erguidas.

La cicatrización de una elevación de pecho es un poco más delicada ya que la intervención es más compleja. El tamaño y aspecto de la cicatriz dependerá del grado de caída de la mama y del exceso de piel a retirar:

-Caída leve:  la intervención se realiza vía areolar. La cicatriz es mínima.

-Caída moderada: Se añade una cicatriz vertical a la anterior, mediante esta incisión se accede a la glándula para modificar su posición y se retira exceso de piel si fuera necesario.

-Caída excesiva: Las cicatrices son mayores ya que, a mayor grado de caída más cantidad de piel será necesario extirpar. En este caso la cicatriz presenta forma de ancla o T invertida ya que, también, se realizan incisiones en el surco submamario. Aun así, la técnica depurada de nuestros cirujanos acompañada de un correcto postoperatorio harán que las cicatrices acaben siendo prácticamente imperceptibles (RECORDAR QUE LA CICATRIZACIÓN DEPENDE MUCHO DEL MISMO PACIENTE).

El postoperatorio es similar al de un aumento de senos, también deberá llevar un sujetador especial sin aros y a partir del mes podrá volver a practicar ejercicio físico, siempre con precaución y de modo gradual. Los resultados son inmediatos ya que la elevación es evidente al salir del quirófano

Los invitamos a que nos conozca y sea parte de nuestra familia. Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos que con mucho gusto lo atenderemos.

 

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
L + S2 A 3 HORAS16 HORAS4 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad:

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes