Mejora el Aspecto de tus Pechos

La ginecomastia es el agrandamiento del tejido de los pechos en niños y hombres, afección provocada por diversas causas (Hormonales, Alimenticias, Medicamentosas, etc). La ginecomastia puede afectar uno o ambos pechos, a veces de manera dispareja. Así mismo cabe resaltar que esta puede confundirse con pseudoginecomastia (Acumulación de tejido graso), la cual tiene que diferenciarse en la consulta médica.

Los bebés recién nacidos, los niños que estén pasando por la pubertad y los hombres mayores pueden desarrollar ginecomastia como resultado de los cambios normales de los niveles hormonales, aunque también existen otras causas.

Por lo general, la ginecomastia NO es un problema grave, pero puede ser difícil sobrellevar la afección. Los hombres y niños con ginecomastia a veces sienten dolor en sus pechos (muy raro); sin embargo el principal factor de acudir a la consulta, viene a ser la manifestación estética. Dichas personas, al colocarse ropa ceñida o apretada, puede verse en manifiesto la supuesta existencia de senos femeninos, lo cual causa mucha incomodidad en las personas.

La cirugía consiste en extirpar el tejido glandular así como tejido graso, siendo esto a través de una pequeña incisión de media luna inferior en el pezón.

Los invitamos a que nos conozca y sea parte de nuestra familia. Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos que con mucho gusto lo atenderemos.

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
L + S60 MIN2 HORAS2 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes