IMPLANTE CAPILAR

MÉTODO CHI

La mejor técnica de transplante capilar

Con el método CHI, no hay necesidad de incisiones con agujas o cortes en el área receptora.Cada folículo es colocado en una dirección, ángulo y profundidad específica, gracias a nuestros modernos y exclusivos implantadores CHI.

A pesar de todo es común que los transplantes capilares son realizados por personas no calificadas para disminuir los costos. Al igual que son realizados en ambientes no adecuados, tales como oficinas, casas, departamentos, etc. En nuestro caso todos los procedimientos son realizados por médicos y en una CLINICA ESPECIALIZADA (Registrada en el Ministerio de Salud), con lo cual se garantiza los altos estándares de calidad.

100% limpieza, seguridad, máxima viabilidad y crecimiento de por vida.

SIMPLE COMO 1 - 2 - 3

Fase de Preparación

Se prepara el área a recibir los nuevos folículos con factores de crecimiento plaquetario, 3 a 5 días antes de la sesión de implantación con el fin de encontrar una zona “fértil” para recibirlos y que el resultado sea exitoso.

Fase de Extracción

Los folículos son extraídos uno por uno de la zona donante usando un instrumento estéril y descartable de aproximadamente 1 mm o menos. El conteo de folículos se realiza en una cabina de flujo laminar, con una temperatura específica y una solución que preserva los tejidos celulares; La suma de todos estos factores ayudan a que el resultado sea exitoso.

Fase de Colocación

Los folículos son implantados directamente en la región que sufre cauda del cabello usando un instrumento innovador llamado Implanter, con un diámetro de aproximadamente 1 mm o menos, con el fin de no crear hoyos u orificios innecesarios.

RESULTADOS NATURALES

PARA TODA LA VIDA

Totalmente Seguro

CHI utiliza material descartable en cada sesión. Al ser una CLÍNICA ESPECIALIZADA nuestros estándares de calidad y seguridad son muy altos.

Resultados Naturales

Gracias a los innovadores “Implanters” tenemos un gran control de la profundidad, dirección y correcto ángulo de colocación, 100% natural.

Sin Dolor

Para la extracción y la colocación los instrumentos utilizados son muy delgados, de apenas 1mm de ancho o menos.

La mayoría de los casos los pacientes pueden retornar a su trabajo inclusive al día siguiente del procedimiento.

Crecimiento de por vida

Solo folículos sanos los cuales son genéticamente diseñados para que estos al ser implantados duren de por vida.

Sin descanso Post-Implante

La mayoría de los casos los pacientes pueden retornar a su trabajo inclusive al día siguiente del procedimiento.

Solo por Médicos Certificados

El procedimiento desde el inicio hasta el final es realizado por personal médico certificado.

TESTIMONIOS

FORMA PARTE DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

[fc id='8'][/fc]

CHI Evaluación médica directa

La caída del cabello tiene una fuerte influencia en la psicología del paciente. Los estudios revelan que caída del cabello puede llevar a la ansiedad o problemas de depresión.

La evaluación médica es el primer paso para tener una historia y la influencia que ha tenido esta caída del cabello en la persona y como afecta su entorno.

Esta evaluación fue desarrollada por un grupo de profesionales (cirujanos, dermatólogos, psicólogos, endocrinólogos) con el fin de determinar la necesidad de cada persona y así poder descubrir alguna enfermedad enmascarada.

Mide tu grado de calvicie

Completa los siguientes datos y empieza a recuperar tu cabello

Aquí en CHI – Continental Hair Implant reconocemos que el diagnóstico correcto es la base para un tratamiento exitoso. Por eso hemos desarrollado un sistema de diagnóstico muy sofisticado para la alopecia, la pérdida de pelo sistema de Compare Hair View . Por el cual estamos encantados de ayudarle en este proceso, para ello lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas por nuestro formulario de contacto.

SABÍAS QUE NUESTRA EVALUACIÓN SE BASA EN ...

Análisis a profundidad

La caída del cabello aparece con diferentes patrones a causa de muchos factores y para esclarecer el tipo de alopecia, nos basamos en métodos modernos de evaluación como micro cámaras y softwares de última generación que nos ayudaran a dar en el blanco.

Innovación Constante

Nuestra Clínica es líder en el País a nivel estético y esto es gracias a nuestra innovación constante en todos los ámbitos, siendo el diagnóstico uno de nuestras principales fortalezas, a partir de ellos hacemos un plan de trabajo adecuado.

Personalizado - Confidencial

CHI Total Care System, se basa en el cuidado en todos los ámbitos de nuestros pacientes, tanto femenino como masculino, siendo cada caso distinto y todo esto bajo un marco confidencial.

Promociones del Mes

Suscríbete

Recibe nuestras promociones y novedades

[sibwp_form id=1]