Efecto Lifting - Estiramiento de Rostro

La palabra lifting quiere decir “levantamiento” en inglés. Cuando lo aplicamos al ámbito de la cirugía estamos hablando de “levantar” los tejidos de la cara.  Con un lifting se pretende corregir los descolgamientos de estructuras profundas de la cara. Básicamente son músculos que con el pasar de los años pierden tono y áreas de grasa que se desplazan modificando los volúmenes y trasformando las formas del rostro.

Esta cirugía ha ido revolucionando con el pasar de los años, dejando en sus inicios una amplia cicatriz y gran tiempo de reposo prolongado, pasando a ser una cirugía de tiempo corto, con incisiones mínimas y dejando un resultado muy duradero, todo esto gracias al apoyo de las nuevas técnicas con LÁSER, injerto graso con células madre y Suspensión Craneal con Mínimo Acceso. (MACS-Lift), Mini-lifting, Micro-Lifting.

Los lifting tradicionales consistían en retirar un segmento de piel de forma oblicua, actualmente ya no es así. Se tiene que evaluar desde un marco general y ver que estructuras han sido afectadas. Luego de ella se ofrece el reposicionamiento del tejido de forma natural y vertical (ya no oblicua), con el fin de que perdure por mas años gracias a una técnica denominada MACS LIFT (Suspensión Craneal).

El Lifting facial MACS LIFT (Minimal Access Cranial Suspension lift) es un lifting más seguro y con una recuperación más corta. Se trata de un novedoso concepto en el tratamiento del rejuvenecimiento facial, con el fin de conseguir una elevación y estiramiento de los tejidos faciales y del cuello con una cicatriz mucho menor que en el lifting facial convencional. La disección cutánea está limitada a una pequeña incisión. Con esto el grado de intervención quirúrgica es menor que en otros procedimientos antiguos de lifting, favoreciendo una recuperación más corta y menor riego de complicaciones.  Está indicado sobre todo en casos de flacidez cérvicofacial leves o moderados. En este sentido la técnica revierte el descenso de los tejidos que acompañan el envejecimiento facial, en una dirección primordialmente vertical, lo que evita distorsiones que den lugar a un aspecto poco natural.

Lo que nos diferencia es la personalización de las técnicas en mención a la persona, con el fin que tenga un resultado duradero y natural.  Ya que tomamos en cuenta muchos aspectos del envejecimiento, es decir, no es solo de modificar o retirar un segmento de piel, hay que trabajar esto, desde un plano general, abarcando tejido cutáneo, graso, muscular y si es posible óseo. Es por ello que nuestro lifting personalizado es la ideal para cualquier paciente.

Los invitamos a que nos conozca y sea parte de nuestra familia. Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos que con mucho gusto lo atenderemos.

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
L + S2 A 3 HORAS16 HORAS6 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad:

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes