Lipo por Pasos con Láser

Muchas personas buscamos bajar esos rollitos con un método rápido, seguro, sin dejar de trabajar y sobretodo SEGURO. Es por ello que le presentamos a la LIPO POR PASOS.
Es un procedimiento cuyo objetivo es eliminar la grasa de manera rápida y exitosa, todo esto con el apoyo de nuestro LÁSER ACCUSCULPT; Sin necesidad de someterse a procesos quirúrgicos, permitiendo reincorporarse a su actividad diaria de forma inmediata.
El éxito de la lipo por pasos asistida por LÁSER radica en los excelentes resultados que uno obtiene, y la seguridad de la misma. Asimismo la Lipoescultura LASER consiste en realizar la destrucción del tejido graso y tensar la piel mediante una luz intensa denominada LASER. El LASER al tener contacto con el tejido graso y la piel tiene varias ventajas frente a una lipoescultura tradicional, la primera de ellas, es la destrucción del tejido graso, al uno destruir el tejido graso de forma accesible y con mucha menor fricción trae como beneficio que el post operatorio sea más placentero. La segunda de ellas y la que consideramos más importante, es el plegamiento o mejor dicho tensión de la piel, al entrar en contacto dicho LASER, genera una retracción intensa, dando una neoformación de colágeno y elastina que lleva consigo a una piel más tensa. El láser que utilizamos es el ÚNICO EN PERÚ y posee una longitud de onda de 1444nm, la cual viene a ser ideal para este tipo de tratamiento.

¿En qué consiste la LIPO LASER POR PASOS?

Consiste en dividir el cuerpo en 3 zonas, y realizarse cada una, paso a paso, con un intervalo mínimo de 5 a 7 dias. Usualmente los pacientes al realizarse la intervención pueden retomar sus actividades al dia siguiente o al subsiguiente.

El cuerpo lo dividimos en 3 zonas, de la siguiente manera:

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
L + S1 HORA2 HORAS1 DIA
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes