Lipoescultura Láser

Una alimentación poco adecuada, el sedentarismo o disfunciones del sistema endocrino, son factores que pueden agravar el exceso de grasa a nivel abdominal. Del mismo modo, los cambios intensos que sufre la piel durante el embarazo o tras bruscas alteraciones de peso, pueden producir una pérdida de elasticidad del tejido conectivo o, lo que es lo mismo, flacidez.

La Lipoescultura LASER consiste en realizar la destrucción del tejido graso y tensar la piel mediante una luz intensa denominada LASER. El LASER al tener contacto con el tejido graso y la piel tiene varias ventajas frente a una lipoescultura tradicional, la primera de ellas, es la destrucción del tejido graso, al destruir el tejido graso de forma accesible y con mucha menor fricción trae como beneficio que el post operatorio sea más tolerable. La segunda de ellas y la que consideramos más importante, es el plegamiento o mejor dicho tensión de la piel, al entrar en contacto dicho LASER con la piel, genera una retracción intensa, dando una neoformación de colágeno y elastina que lleva consigo a una piel más tensa. El láser que utilizamos es el ÚNICO EN PERÚ y posee una longitud de onda de 1444nm, la cual viene a ser ideal para este tipo de tratamiento.

Lipoescultura ALTA DEFINICIÓN

La Lipoescultura de Alta Definición es una técnica avanzada de escultura corporal. Funciona a través de la eliminación de grasa superficial y profunda que rodea a los grupos musculares para mejorar la visibilidad de la tonificación subyacente y la musculatura. Es esculpir el cuerpo a medida que se noten los grupos musculares. Se trata de la última técnica en lipoescultura ya que se consigue una definición máxima en zonas donde antes no se podía con tal precisión.

¿En quienes está indicado?

Es un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres pues con él se consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo siempre respetando las líneas naturales del cuerpo. Cabe señalar que personas con sobrepeso son sujetos a evaluación así mismo personas con obesidad no son candidatas.

Los invitamos a que nos conozca y sea parte de nuestra familia. Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos que con mucho gusto lo atenderemos.

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
EPIDURAL2 HORAS16 HORAS4 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes