Retiro de lunares

Los lunares son estigmas del rostro que muchas veces resultan molestos porque son demasiado grandes y obvios por lo que requieren un retiro de Lunar. Como pacientes vemos todos los lunares como iguales, sin embargo debemos tener claro que hay diferentes clases de lunares y según el tipo de lunar es que se determinara el tratamiento ideal .

Por ejemplo, los famosos lunares de carne que se encuentran en cuello, axilas son los más sencillos de tratar, se realizan en una sesión y solo consiste en una pequeña cauterización con láser, luego de la cauterización se formara una costra y esta misma caerá a los 7 a 10 días.

Cuando vemos lunares oscuros y abultados , podría tratarse de un lunar conocido como nevus compuesto , este tipo de lunar requiere un retiro con una pequeña cirugía que requiere poner unos puntitos que serán retirados a los 7 días , este tipo de lunar requiere un corte con bisturí por lo que debemos tener en cuenta que una huellita siempre podría quedar .

Los Lunares rojos o Nevus Rubíes son aquellos puntitos rojos que también son retirados con láser Nd. Yag de pulso largo en una sola sesión y no requieren de descanso solo de la quemadura del lunar con láser, luego se formará una costra y caerá.

Nuestros Casos Clínicos

El láser para lunares es utilizado de forma correcta eliminando los cúmulos de pigmentación provocando una renovación rápida del colágeno, activando los fibroblastos y fomentando que los melanocitos generen nueva melanina. Así, puedes conseguir en la zona tratada un aspecto natural y con un tono uniforme.

Contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Propio y Moderno Centro Quirúrgico
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes