Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida con escamas plateadas. Suele aparecer en los hombros, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies, pero también puede presentarse en otras partes del cuerpo. Algunas personas con esta condición pueden adquirir una forma de artritis conocida como artritis psoriásica.

Causas:

Traumatismos: Un golpe directo sobre la piel puede desencadenar lesiones de psoriasis en la zona afectada.

Infecciones bacterianas o víricas:  Pueden inducir o empeorar las lesiones de psoriasis al activar las células del sistema inmunitario.

Otros: El alcohol,  estrés,  clima, el tabaco y la obesidad se han relacionado estrechamente con brotes de psoriasis

Nuestros Casos Clínicos

Tratamientos:

El tratamiento de la psoriasis depende de cada paciente y del tipo de la enfermedad que tenga. A pesar de que no existe cura para esta enfermedad, sí se puede mantener totalmente controlada y en algunos casos los síntomas (inflamación, enrojecimiento, descamación y picor) no tienen por qué volver a aparecer. Los diferentes tratamientos que se aplican son:

Es la Terapia UV-B narrow band más efectiva para la Psoriasis, tratando únicamente la zona afectada, a diferencia de las terapias convencionales que afectan a todo el cuerpo, es una terapia específica permitiendo mejores resultados en pocas sesiones, sin dolor ni inactividad del paciente.

Según diagnóstico médico.

Contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

• Propio y Moderno Centro Quirúrgico
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes