San Borja - Lima

San Borja Sur Nº 526

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida con escamas plateadas. Suele aparecer en los hombros, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies, pero también puede presentarse en otras partes del cuerpo. Algunas personas con esta condición pueden adquirir una forma de artritis conocida como artritis psoriásica.

Causas:

Traumatismos: Un golpe directo sobre la piel puede desencadenar lesiones de psoriasis en la zona afectada.

Infecciones bacterianas o víricas:  Pueden inducir o empeorar las lesiones de psoriasis al activar las células del sistema inmunitario.

Otros: El alcohol,  estrés,  clima, el tabaco y la obesidad se han relacionado estrechamente con brotes de psoriasis

Psoriasis

Tratamientos:

El tratamiento de la psoriasis depende de cada paciente y del tipo de la enfermedad que tenga. A pesar de que no existe cura para esta enfermedad, sí se puede mantener totalmente controlada y en algunos casos los síntomas (inflamación, enrojecimiento, descamación y picor) no tienen por qué volver a aparecer. Los diferentes tratamientos que se aplican son:

Láser Excimer

Es la Terapia UV-B narrow band más efectiva para la Psoriasis, tratando únicamente la zona afectada, a diferencia de las terapias convencionales que afectan a todo el cuerpo, es una terapia específica permitiendo mejores resultados en pocas sesiones, sin dolor ni inactividad del paciente.

Medicación de uso tópico (cremas y lociones)

Según diagnóstico médico.

CONSULTA MÉDICA*

*Requiere pasar por una consulta médica precio de S/80.
El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente.

Solicitar información

[]
Nombres y Apellidosyour full name
Celularyour full name
Consultamore details
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Promociones

Nuestra presentación

Siéntete Bien

Nuestros casos clínicos

“Nos preocupamos por un aprendizaje constante, pues la fe de nuestros pacientes, está depositada en nuestras conciencias.”

Solicitar información

[]
Nombres y Apellidosyour full name
Celularyour full name