Rinoplastia - Cirugía de Nariz

La nariz es la parte más prominente de nuestro rostro, seguido por los ojos. Su forma y medida son los que definen la figura de nuestra cara, dándole un aspecto de armonía y bienestar.

Cada año, miles de personas optan por la cirugía estética de nariz o llamada también rinoplastia, con el objetivo de mejorar su apariencia y en algunos casos corregir ciertas molestias respiratorias o traumatismos causados años atrás.

La Rinoplastia es por excelencia la técnica que mejora la apariencia de la nariz y del rostro, para ello existen dos técnicas tradicionales: la técnica abierta, la cual consta de una mínima incisión en la parte inferior de la columnela y la técnica cerrada, donde las incisiones se realizan de forma exclusiva por dentro de la nariz. Cada una de ellas tiene sus indicaciones y se usa de acuerdo al caso que sea necesario.

Así mismo, cabe mencionar que la Rinoplastia no modifica ningún patrón respiratorio, si es que la persona presenta algún tipo de molestia o dificultad respiratoria, puede ser el caso de realizar una cirugía combinada llamada RINOSEPTOPLASTIA, en la cual se combina la cirugía de corrección estética y al mismo tiempo corregir la respiración de la misma. Todo esto tiene que ser evaluado al momento de la consulta médica.

Actualmente existe una técnica muy moderna llamada RINOPLASTIA ULTRASONICA, la cual consiste en emplear un equipo medico llamado PIEZOTOME para realizar la modificación de las estructuras nasales. Si desea mayor información seguir el enlace de RINOPLASTÍA ULTRASÓNICA.

Si algún día te has preguntado luego de una cirugía de nariz y corregir cierto defecto, entonces deberías programar una consulta con nosotros, ya que hemos satisfecho las expectativas de mas de 10000 personas, con resultados exitosos en este rubro.

Los invitamos a que nos conozca y sea parte de nuestra familia. Para mayor información acerca de la misma, no dude en consultarnos que con mucho gusto lo atenderemos.

Nuestros Casos Clínicos

Protocolo Quirúrgico

AnestesiaCirugíaPost OperatorioRecuperación
L + S1 HORA2 HORAS7 DIAS
Leyenda: L+S (Anestesia Local + Sedación)| Post Operatorio (Permanencia en Clínica)

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad:

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes