Skinceuticals

Skinceuticals propone un programa completo de protocolos profesionales en cabina para cada tipo de piel basándose en cuatro pasos importantes siendo estos los de prevenir, proteger y corregir los signos de envejecimiento cutáneo utilizando productos con altos porcentajes de antioxidantes, regeneradores y nutrientes para cuidar de nuestra piel.

1. Limpieza Facial Skinceuticals anti- edad

PROPOSITO

Combina técnicas de exfoliación avanzada con la mejor calidad de nuestro ingredientes para ayudar a la restauración de la luminosidad, tono y textura de una piel visiblemente envejecida.

Este tratamiento te dejara la piel iluminada, fresca y rejuvenecida.

2. Limpieza Facial Skinceuticals Hidratante Correctora

PROPOSITO

Utiliza ingredientes hidratantes y correctores para ayudar a restaurar y mantener la hidratación perdida en las pieles que están experimentando sequedad, líneas de expresión, textura áspera y lenta rotación celular. Combinado con una acción dual exfoliante que ayuda a resurgir e hidratar simultáneamente la piel, este tratamiento dejara la piel humectada, suave y radiante

3. Limpieza Facial Skinceuticals para piel acneica

PROPOSITO

Brinda un enfoque multimodal que ayuda a controlar las condiciones complejas de la piel acneica, las cuales incluyen exceso de grasa, textura irregular, rojez en comedones y pigmentaciones debido a la inflamación. Las tecnológicas para aclarar y calmar la piel se combinan para mejorar la apariencia de lesiones superficiales, minimizar rojeces y reducir la incomodidad relacionada a pieles con tendencia acneica. Es ideal para aquellos pacientes que están experimentando signos de acné, signos de envejecimiento o ambos simultáneamente.

4. Limpieza Facial Skinceuticals para piel pigmentada

PROPOSITO

Proporciona un enfoque combinado para controlar la complejidad de la complejidad de la coloración de la piel, incluida manchas, las irregularidades en el tono de la piel y la pigmentación no deseada debido a daños del fotoenvejecimiento o cambios hormonales. Al combinar tecnología de despigmentación avanzada con métodos de exfoliación altamente específicos, este tratamiento ayuda a controlar la apariencia de la pigmentación para lograr una piel mas suave y brillante con un tono de piel mas uniforme.

5. Limpieza Facial Skinceuticals de luminosidad intensa

PROPOSITO

Contiene ingredientes específicamente diseñados para ayudar a restaurar la luminosidad y el brillo a la piel opaca y que experimenta sequedad, pigmentación leve y textura áspera. Combinado con exfoliación de capas y antioxidantes protectores, este tratamiento dejara la piel mas brillante, radiante y fresca

Nuestros Casos Clínicos

Beneficios

  • Disminuye las pequeñas arrugas o líneas de expresión
  • Mejora la  hidratación de la piel
  • Piel brillante y luminosa
  • Previene la aprariencia del acné
  • Mejora el resultado de un peeling

Recuerda que contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

  • Moderno Centro Quirúrgico Propio
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

La consulta para cirugía plástica y medicina estética es GRATUITA*

*No aplica a consulta médico dermatológica. Agendado según disponibilidad de horarios

Nuestros tratamientos son indicados luego de consulta médica.

Promociones del Mes