Vitamina C

La aplicación de vitamina C endovenosa es un procedimiento que consiste en colocar vitamina c de 7.5 o 15 gramos en la vena del paciente. La aplicación de vitamina C se usa como un potente antioxidante para disminuir los radicales libres del cuerpo , es beneficioso para TODOS los órganos del cuerpo, huesos, hígado, riñón, piel, pelo y se usa como terapia de apoyo en pacientes oncológicos para reforzar su sistema inmune, también es usado en enfermedades como acné , vitíligo, psoriasis y melasma como apoyo en el tratamiento . Tambien es recomendado aplicar a pacientes que están en pre- operatorio o post-operatorio, infecciones leves, infecciones severas, inflamación aguda, inflamación crónica, estrés, terapia de apoyo en enfermedades degenerativas y en deportista en entrenamiento o en competencia.

La dosis y frecuencia a utilizar depende de lo que queramos lograr, si solo es para terapia antioxidante podemos aplicar 15 gramos mensuales , si es para apoyo de terapia oncológica podemos necesitar hasta 15 gramos semanales , si es una terapia de apoyo para enfermedades de piel podemos aplicar 15 gramos el primer mes y luego 7,5 gramos los meses siguientes.

Entre los riesgos en la aplicación es como en toda manipulación de venitas, puede aparecer un moretón en la zona.

Se puede aplicar en TODO tipo de pacientes sin restricción.

Procedimientos

• null
    1
    Paciente acude a consulta y explicamos los beneficios de la vitamina c.
  • null
    2
    La vía de administración es a la vena y pasara en un tiempo aproximado de 20 minutos.

Nuestros Casos Clínicos

• Acné.
  • Manchas en la piel.
  • Piel opaca y cansada.
  • Mejora la calidad de piel devolviéndole el brillo y la luminosidad.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.
  • Activa los centros de desintoxicación.
  • Mejora la calidad de oxigenación del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Mejora los niveles de energía en el día.
  • Efecto antioxidante y antienvejecimiento.
  • Mejora el metabolismo de los triglicéridos y colesterol.

Contamos con las mejores Instalaciones para tu Seguridad

• Propio y Moderno Centro Quirúrgico
  • Cuartos de Reposo Privados
  • Acreditación como Clínica por el MINSA (Ministerio de Salud)
  • Médico Cardiólogo, Anestesiólogo y todo el personal necesario para asegurar la seguridad de tu salud y recuperación.

Promociones del Mes